Blog

5 mejores pizarras móviles para tu oficina

ene 8, 2020

Las nuevas necesidades laborales hacen que los espacios de trabajo se dinamicen y optimicen con pizarras y paneles para garantizar la concentración y creatividad. Creandose zonas colaborativas donde se generan y comparten ideas (brainstorming). Para ello han aparecido nuevas pizarras para satisfacer las necesidades de las nuevas oficinas

Las nuevas oficinas están sufiendo cambios en el espacio y en la forma de concebirlos. Se apuesta por espacios amplios sin despachos y distribuidos de una forma flexible donde la movilidad tanto de los trabajadores como de los espacios  es fundamental

De ahí que ante la reducción de paredes donde colocar una pizarra se necesitan soluciones móviles. Vamos a contar las que mas nos gusta a nosotros.

Pizarra tipo Flipchart

Este formato de pizarra no pasa de moda a pesar de llevar años en el mercado, por eso se le ha dado una restiling que le aporta un aspecto mucho mas actual, mas contemporaneo y amable gracias al uso de materiales naturales como la madera. Es un opción relativamente barata que aporta sencillez, ocupa poco espacio pudiendose guardar de una forma cómoda.

Además en algunos modelos se le han dotado de ruedas para poder desplazarla sin tener que cargarla a pesar de ser por lo general bastante ligeras. Por lo general admite blocks de papel que son bastante útil en presentaciones donde en momento puntuales se quiere volver algún punto anterior. 

 

 

 

Pizarra magnética gan formato

Pizarra soporte movil dos caras

Pizarra 

<< Go back to the previous page